La Copa América sigue dando que hablar en relación a los futbolistas peruanos. Los que participaron en ella se vienen valorando y moviéndose. Hay algunos que ya tienen nuevo club y otros están por confirmar su nuevo destino. 

El caso de Sergio Peña es uno de los que más intriga causa. Y es que en la última temporada, a pesar del descenso de su equipo, la rompió. En la Copa América, se ganó el puesto en la Selección. Además de todo esto, tiene el pasaporte europeo. 

 

 

Por eso, distintos comunicadores lo colocan en diferentes clubes. Hoy por hoy, aún se confirma del todo su futuro. De todas formas, todo parece indicar que se quedará en alguna liga de la primera división del Viejo Continente. 

Este viernes, nada menos que el Chiringuito habló de él. Lo colocaron en nada menos que la órbita del Celta de Vigo, en donde está su compañero Renato Tapia. Aparte de esto, recordaron su pasado en el Granada y lo elogiaron. 

"Es un interior diestro, buena dinámica, como muchos peruanos", comenzaron. "Viene de hacer 6 goles y tiene pasaporte europeo", agregaron. Se ve que ya lo conocen. Habrá que esperar que se concrete. Acá, le tenemos mucha fe ¡Vamos Peñita!