Estando ahora mismo en los cuartos de final del Mundial de Clubes, Palmeiras sabe que tiene la gran opción de ser campeón si gana tres partidos más. Siendo la primera prueba este viernes ante Chelsea, si bien el equipo brasileño pelea por el título, también sabe que tiene que reforzarse pensando en la Copa Libertadores.
Y es que el calendario de Palmeiras viene muy apretado con todos los partidos que está teniendo de manera seguida. No parando luego del Mundial de Clubes, el plantel seguirá afrontando el Brasileirao y los octavos de final de la Copa Libertadores. Incluso perderá a Estevao, por eso el conjunto ya piensa en un refuerzo desde Europa.
Teniendo el presupuesto para financiar el fichaje que quiera gracias a los millones que ganará en el Mundial de Clubes, Palmeiras va por un golpe fuerte. Llegando la noticia desde Brasil, los medios de ese país han asegurado que Palmeiras tiene casi cerrado la llegada de Ramón Sosa, delantero del Nottingham Forest.
Si bien la noticia todavía no es oficial, todo hace indicar que Ramón Sosa reforzará a Palmeiras pues dejaría el Nottingham Forest. Pasando así de la Premier League al Brasileirao, el delantero paraguayo sería la gran novedad para afrontar los octavos de final de la Copa Libertadores ante Universitario.
¿Qué dijo Universitario sobre su duelo ante Palmeiras?
Si bien todavía falta aproximadamente un mes para el choque entre Universitario ante Palmeiras, Álvaro Barco fue el primero en expresarse. En su calidad de director deportivo, el dirigente mencionó que los cremas afrontan uno de los duelos más importantes de los últimos años.
Álvaro Barco habló del duelo que tendrá Universitario ante Palmeiras por la Copa Libertadores: “Tratándose de que jugaremos ante el mejor equipo de Sudamérica y posiblemente uno de los mejores del mundo ahora que está jugando el Mundial de Clubes. Ojalá podamos encontrar a este jugador y poder reforzarnos para este momento”.

ver también
¿Qué resultado necesita Universitario para ser campeón del Apertura este domingo?

ver también
La primera tarea que tendrá Álvaro Barco tras ser nombrado director deportivo de Universitario
¿A qué hora juegan Universitario vs. Palmeiras?
Universitario se mide ante Palmeiras este jueves 14 de agosto desde las 7:30 PM. Enfrentándose en el estadio Monumental, el cotejo será válido por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores.
¿En qué canal ver Universitario vs. Palmeiras?
El duelo entre Universitario vs. Palmeiras se verá en vivo y en directo por la transmisión oficial de Disney+ y ESPN. Además, también se podrán seguir todas las incidencias online gratis por el minuto a minuto de Bolavip.
Encuesta¿Universitario vencerá a Palmeiras por la Copa Libertadores?
¿Universitario vencerá a Palmeiras por la Copa Libertadores?
Ya votaron 0 personas





