Se mentaliza en hacerlo bien y confía en sus capacidades trabajadas. Alessandro de Souza conversó con 'AS' y habló sobre temas con respecto a los 'Juegos Olímpicos', además de sus pasiones anexas a la fosa olímpica, donde reconoció que es muy apasionado del 'deporte rey' y un equipo de Perú.

"El fútbol me apasiona verlo y jugarlo. Mi tío tatarabuelo fue Alfonso de Souza Ferreira, uno de los presidentes del club. Junto a Walter Lavalleja fundaron Matute. Desde pequeño estoy ligado a la blanquiazul. Soy muy hincha". Detalló el buen Alessandro, quien pasó después a explicar sus sensaciones previas a la competencia oficial.

"El gran sueño es la medalla, pero para llegar a eso hay que romper plato a plato. Luego se puede pensar en acceder a la final. Estoy enfocado, ahora, en hacer mi trabajo y en disfrutar esta competencia". Además, dejó un mensaje para todos los peruanos que lo apoyarán en cada jornada.

"Es una motivación adicional para poder dejarlo todo. La delegación está muy optimista. Defenderé los colores de la mejor manera". Finalizó el deportista olímpico, que intentará llevar el nombre del deporte peruano a lo más alto, en el torneo más representativo en la historia de la humanidad, 'Los Juegos Olímpicos'.