La Copa América ha tenido todo tipo de emociones. Los peruanos somos conscientes que hemos vivido sensaciones de todo tipo. Se ha pasado de la euforia a la depresión en solo minutos y de la satisfacción al reclamo por justicia en segundo. 

 

Los otros partidos también han tenido condimentos. El mejor encuentro del torneo, el Argentina-Colombia, fue, sin duda, del que más se habló. El duelo tuvo de todo: alto nivel técnico, modificaciones tácticas, pierna fuerte y polémicas. 

De lo que más se habló fue de la definición por penales. En ella, Damian Emiliano Martínez le habló a todos los jugadores de la Selección Colombia antes que pateen. Algunos aseguran que eso fue determinante en el resultado. 

Algunos otros aseguraron que estuvo mal, que fue antideportivo. De igual manera, otros lo defendieron. Este fue el caso de Leao Butrón y en lás últimas horas se sumó Erick Delgado. El arquero que pasó por la Selección se manifestó en twitter.

"Es en serio que van a calificar de conducta antideportiva lo que hizo ayer el Dibu Martínez, sinceramente en una cancha se dicen cosas peores es más esto fue hasta respetuoso. Seguro los que hablan nunca jugaron a la pelota, hasta en el barrio te decían de que te ibas a morir", señaló en un tweet el exportero de Sporting Cristal.