Las redes sociales en los últimos tiempos están sirviendo para ser prácticamente medios informativos, donde las personas notifican cómo va el proceso de vacunación. Uno de estos mensajeros es el popular relator de GOLPERU, Giancarlo Granda.

Quien hizo una publicación en Twitter donde notificó que ya había sido vacunado contra la COVID-19. Adjuntando una fotografía donde aparece junto al ticket que entrega el personal médico a la hora de gestionar esta acción. Y las respuestas no se hicieron esperar.

+ Bien claro: la posición de la FPF con respecto al escándalo del Brasil-Argentina

+ Sumó minutos: dolorosa derrota en el debut como titular de Rodrigo Vilca con el Doncaster

"Costó encontrar el brazo, pero ya estamos vacunados. ¡¡¡Vacúnate, no seas gil!!!". Fue lo que comentó 'El Flaco' con una sonrisa de oreja a oreja, invitando a que las personas que aún no se vacunan, puedan seguir esa senda de inmunización. Y la respuesta de un seguidor, lo mató.

"Flaco, mejor vacúnate en el cuello, algo de músculo debe haber allí". Le contestó Miguel Quiros. Despertando en todos los seguidores de Granda una reacción bastante intensa, desde risas, hasta corazones de 'me gusta'. Muy rápido se hizo viral el usuario @mquirosc.