El último 31 de octubre fue una fecha de festividad en todo nuestro país, cada quien con sus costumbres. Jefferson Farfán fiel a su estilo, hizo una mezcla en sus redes sociales. 'La Foquita' apareció vestido como 'El jefe' de la serie mundialmente conocida: 'El Juego del Calamar'.

El delantero y capitán de Alianza Lima se mostró con dos 'soldados', haciendo una prueba de sonido, bailando, y generando una interacción importante en la red social. Donde acudieron varios hinchas, excompañeros, y algunos jugadores en actividad. Todos celebrando el humor del '10 de la calle'.

+ FIFA hizo oficial 2 multas para Perú

+ 15 jugadores terminan contrato en Universitario, pero solo 5 se irían

+ Selección Peruana empieza a entrenar en VIDENA y este será su itinerario

La canción que sale bailando Jefferson Farfán junto a sus amigos, es el sonado tema del músico cubano: 'Maikel Blanco Y Su Salsa Mayor'. Esta 'timba' se hizo viral gracias a la publicación del futbolista peruano. Haciendo una divertida combinación de movida canción, con la serie más popular del momento.

Jefferson Farfán se encuentra trabajando personalmente en búsqueda de su mejor nivel competitivo. El futbolista de mayor jerarquía en Alianza Lima, buscará ser campeón nacional esta temporada ante Sporting Cristal. Mientras, se divierte cuando puede.