La noticia que movió el mundo deportivo este jueves tuvo a Messi como protagonista. El mejor jugador del mundo y posiblemente uno de los más destacados de la historia no seguirá en el club en el que estuvo toda la vida: el Barcelona. 

Tras esto, las noticias explotaron. Ninguna tendencia pudo equiparárse a los que generó el argentino en los medios y las redes sociales. Sin duda, fue un acontecimiento histórico que será recordado en el futuro. Lo repetimos: Lionel Messi no jugará más en el FC Barcelona. 

Las bromas, obviamente, no tardaron en llegar. Distintos equipos hicieron su respectivo photoshop y le hicieron un llamado a la estrella. Los periodistas también se pusieron a opinar, pues pra muchos esto le bajaba el nivel al torneo español. 

Horacio Zimmermann fue uno de ellos. Escribió diciendo que será difícil ahora ver aquel campeonato: "En una misma temporada se van los dos jugadores más emblemáticos de sus respectivos clubes: Sergio Ramos y Lionel Messi. Confirma si ya no verás La Liga". 

Tras leer esto, quien se manifestó fue Renato Tapia. Metió un comentario que simplemente dejó en ridículo al periodista de Movistar Deportes: "hay peruanos en La Liga, graciasssssss". Se refería a él y a Abram, lo que un comunicador debería también saber. Zimmermann, ya troleado, solo respondió con un par de emojis ¡Se puso los lentes el Cabezón!