Este martes, un partido se llevó todas las miradas. Boca Juniors visitó a Atlético Minero en un encuentro que ya tenía polémica de por medio, pues en la ida, en la Bombonera, los perjudicaron y, por eso, hubo peleas con los brasileños, quienes también reclamaban.

En la vuelta, el encuentro fue más picante. Durante el duelo, hubo muchísimas faltas y por supuesto también reclamos. Otra vez, a los jugadores de Boca Juniors el VAR los perjudicó con un offside milimétrico a un jugador que no participó en el gol, otra vez anulado. 

Al final, los argentinos se fueron a los penales y definieron mal. El Atlético Mineiro pasó. Obviamente, los miembros del plantel azul y oro no se fueron tranquilos. Sus reclamos pasaron a mayores y tuvieron que ser sacados por la policía.

 

 

Hace solo minutos, los miembros del plantel se quejaron de que habían sido agredidos por los efectivos, quienes les habrían tirado gas. Muchos videos validan esta versión. En las imágenes se ve a los miembros de la delegación muy afectados. 

 

 

El propio Carlos Zambrano se manifestó en twitter: "Una vergüenza, un abuso, un desastre". Solo minutos después de esto, una cuenta partidaria de Boca la 12 twittera escribió lo siguiente: "La policía quiere llevar presos a Zambrano y Villa". Por lo visto, no los dejan salir de los vestuarios ¡Increíble!