La política está siendo un tema de interés nacional en todo el Perú, porque este domingo 6 son las Elecciones Generales, donde se conocerá quién será el próximo presidente de la nación. En la previa a eso, se va a disputar un enfrentamiento por las Eliminatorias para Catar 2022.

La Selección Peruana recibirá como local en el Estadio Nacional a Colombia desde las 9:00 PM. Pero según el comentarista deportivo de 'Exitosa Deportes'; Silvio Valencia, antes del cotejo, mientras llegue el bus de 'blanquirrojo', ocurrirá un atentado contra el mismo. 

"Esto es fuerte ah. Ojo que mi fuente me indica que hay algunas personas infiltradas que atacarán al bus de la Selección Peruana. Esta es una fuente que nunca me falla". Sostuvo el polémico comunicador, quien alertó a todas las personas que ahora están en inconveniente zonas cercanas al recinto de José Díaz.

Esta situación se estaría dando debido a la molestia por parte de una facción de la hinchada peruana, contra los seleccionados. Aquellos que apoyaron hace unas semanas a Keiko Fujimori, utilizando su nombre de futbolistas, y vistiendo en algunos casos la camiseta oficial. Ojalá esta predicción, como tantas muchas de 'El Sensei' sean incorrectas.