El mundo de la política en nuestro país está demasiado movido, al punto de buscar el más mínimo error en cualquier líder de opinión. Esta vez le pasó al popular periodista deportivo peruano; Eddie Fleischman, quien en las últimas semanas ha estado bastante crítico contra Pedro Castillo y la ideología que maneja como candidato.

'El Colorado' va comentando diversos hechos contra la izquierda, atacando el pensamiento del candidato de 'Perú Libre'. Sin embargo, con el último hecho polémico ocasionado por integrantes de la Selección Peruana, tuvo palabras de elogio, y hasta defendió este hecho que una vez polarizó a la hinchada nacional.

Pero con lo que no contaba el periodista deportivo, era con una serie de capturas pasadas, donde era muy frontal en sus comentarios frente a un hecho protagonizado por Juan Comingues, el coaching de la Selección Peruana, quien habría dado una charla política previo al duelo contra Chile en Santiago.

Y ahora, con el vídeo grabado por varios seleccionados nacionales, respaldó, suscribió, desarrollando una defensa con bases importantes. Pero muy distintas según sus seguidores, a lo sucedido en meses anteriores, cuando el Perú vivía una crisis política gigante.