Dejó todo en la cancha, pero no le resultó esta vez. El tirador peruano en 'Tokio 2020', Marko Carrillo, no logró completar una jornada fructífera y los puntos no le alcanzaron. Bajo esa contabilidad, el tirador no pudo avanzar más allá, y su participación en 'Los Juegos Olímpicos' terminó este domingo.

El desarrollo de su actuación tuvo algunas controversias, así lo señalaron los diversos medios internacionales, porque en el primer día de competencia registró 288 puntos de 300 tiros posibles, divididas en 3 series: 99 puntos (8 segundos), 92 puntos, (6 segundos) y 97 (4 segundos). Finalizando en el puesto 12.

Y en la última jornada, que correspondió al domingo, obtuvo 284 puntos de 300 tiros posibles: 96 puntos (8 segundos), 97 puntos, (6 segundos) y 91 (4 segundos). Calificando al puesto 18 de 26 participantes en competencia. Siendo uno de los descalificados, por estar en puestos que no califican.

La reacción a todo esto, fue de inconformidad y molestia por parte de Marko Carrillo, así lo hizo saber: "El último día no fue como la esperaba. De las 12 series (en general) he tenido tres en la que no me fue como esperaba". Con certeza, para la próxima oportunidad lo hará mucho mejor.