No alcanzó, pero su valor se termina destacando por encima de todo. Álvaro Torres no pudo pasar a la siguiente fase de competencia en 'Tokio 2020'. Nuestro representante de 'skiff masculino de remo' acabó en el puesto 17 de la tabla general.

En el Canal Sea Forest, el peruano Álvaro Torres tuvo un excelente comienzo dentro de la 'Final C', y terminó los primeros 500 metros de recorrido en segundo puesto. Pero después se fue quedando, y a la meta llegó en la quinta ubicación con un tiempo de 7:03.69

"¡Lo dio todo! Remero Álvaro Torres obtiene el quinto lugar en la Final C de #Tokio2020 con una muy buena marca de 7:03.69." Fue lo que informó la cuenta principal de Twitter del Instituto Peruano del Deporte, con respeto al representante peruano.

Cabe precisar que 'la final C de skiff' no entregó medalla olímpica alguna. Solo brindaba la posibilidad a los remeros de mejorar sus posiciones en la tabla general. El peruano Álvaro Torres alcanzó, finalmente, el puesto 17 en la tabla general de competidores.