Lionel Messi cumplió con el trámite de Argentina, siendo más que su rival, sea quien sea. El que estuvo al frente esta mañana para todo el universo en nuestra región, fue Australia, un viejo conocido para nosotros. Quienes nos sacaron del Mundial Qatar 2022.

En el Beijing Workers’ Sports Complex de Pekín, China, se dio este evento, donde Argentina demostró algunas fortalezas a comparación del torneo FIFA que ganó con Lionel Scaloni a la cabeza. Australia fue un buen rival, que lo prepoteó por largos instantes del partido en sí.

Los tantos de Argentina fueron anotados por Lionel Messi y Germán Pezzella, el primero solo se dio a los 2 minutos de arrancar. Mientras que, el gol del defensa central, se presentó a los 68′. Para comprender un poco lo batallado que fue este cotejo amistoso.

Para la siguiente Fecha FIFA, Argentina va a visitar a Indonesia, y jugará en el Estadio Bung Karno, este lunes 19 de junio a (las 7:30 PM – HORA PERUANA). Por el lado de Australia, está el duelo a desarrollarse frente a Inglaterra, el 13 de octubre a la (1:45 PM – HORA PERUANA) en Estadio de Wembley.

PREVIA DEL PARTIDO – ARGENTINA VS. AUSTRALIA:

La Selección Argentina chocará contra su similar de Australia este jueves 15 de junio a las 7:00 hrs. (hora peruana), en un amistoso internacional que corresponde a la doble fecha FIFA. El partido se disputará en el Workers Stadium de Beijing de China y estará Lionel Messi desde el arranque.

Los albicelestes volverán a la acción luego de sus duelos que tuvo contra Panamá y Curazao, en el mes de marzo, con motivos para celebrar la obtención del título mundial conseguido en Qatar a finales de diciembre del año pasado.

Entre los convocados de Lionel Scaloni, se resalta la inclusión de Alejandro Garnacho, quien podría debutar con los gauchos, aunque se nota la ausencia de Lautaro Martínez, por temas de vacaciones.

Por otra parte, los Socceroos disputaron un amistoso ante Ecuador, donde perdió como 2-1 como local en el Estadio Docklands. Estupiñán y Pacho hicieron los goles para los sudamericanos, mientras que para los oceánicos marcó Borello.

MARCADOR ARGENTINA VS AUSTRALIA:

Argentina vs. Australia: ¿dónde juegan?

El encuentro entre Argentina y Australia se disputará en el Workers Stadium, ubicado en China y que tiene una capacidad para 68.000 espectadores. 

A QUÉ HORA JUEGA ARGENTINA VS. AUSTRALIA

Argentina buscará afinar los últimos detalles, previo al inicio de las Eliminatorias, ante Australia e Indonesia. El encuentro ante los Socceroos se jugará este jueves 15 de junio, desde las 9:00 (hora argentina). Mira los horarios del mundo:

6:00 horas – México

7:00 horas – Perú, Ecuador, Colombia

8:00 horas – Venezuela, Bolivia, Paraguay, Chile

9:00 horas – Argentina, Uruguay, Brasil

14:00 horas – España, Alemania, Italia, Francia