Conociéndose que Lionel Messi se decidió por el Inter Miami y jugará en la MLS la próxima temporada, el astro argentino quiere un refuerzo para ganarlo todo. Entendiendo que el club hoy está último en su conferencia, un crack más de calidad es urgente.

Así lo ha informado el portal TyC Sports. Revelando que Lionel Messi quiere llegar para competir por la MLS, el crack no desea pelear en los últimos puestos.

Teniendo una amplia agenda de cracks que quisieran llegar, según el portal deportivo el argentino ha priorizado la amistad para concretar un refuerzo.

Tratándose de megacrack mundial, el nombre ya está en el escritorio de las oficinas del Inter Miami y los arreglos estaría encaminados.

MESSI PIDE CRACK AL INTER

No siendo un capricho de Messi, el refuerzo sí está a la altura de la alta competencia. Recordando sus mejores momentos en el FC Barcelona, el crack además de marcar es su amigo.

En ese sentido, Messi busca proteger su estado de ánimo rodeándose de amigos y habría pedido el explícito refuerzo de Luis Suárez.

El ‘Pistolero’ actualmente está en el Brasileirao con Gremio, pero tampoco vería de mala manera llegar a la MLS.

Teniendo quizá un problema con los montos, ahora habrá que ver cuánto ofrecer Inter Miami, si la MLS lo permite y Luis Suárez lo acepta.

Son varias condiciones que se tendrían cumplir, pero el primer paso, y el principal, ya se dio: la predisposición de todos para que Suárez llegue al Inter Miami.