Luego de varias idas y vueltas en el ambiente internacional, el mercado de fichajes no dice que el fútbol mundial ahora deberá mirar al continente americano. Precisamente la Major League Soccer para ser más específicos, donde jugará al final de todo lo dicho el astro argentino.
Arabia Saudita no será el destino de Lionel Messi, donde le ofrecieron un monto impresionante de dinero. Dejó atrás también al club de su vida: FC Barcelona. El astro ahora tiene todo listo para ponerse la camiseta del conjunto de Las Garzas. Ahí será la estrella principal una vez se confirme su llegada.
Locura, compras excesivas, y todo lo que imaginamos se está viendo en las redes sociales. Las ganancias del club se dispararán al cielo, por la llegada del campeón del mundo. Lionel Messi no solo le asegurará buen juego al Inter Miami de la MLS, también le entregará un aspecto marketero impresionante. Ganando por todos lados, recuperando pronto su inversión.
Yendo al plano de su llegada, Lionel Messi podría vestirse de corto para el partido contra Cruz Azul el día 21 de julio si no sucede nada extraño. La institución de Jorge y José Mas, propietarios principales, le están dando mucho más que solo dinero. Hay un poder escondido en el famoso contrato.
¿CUÁL ES LA OFERTA DEL INTER MIAMI PARA LIONEL MESSI?
Ahora, vamos con un poco de información al respecto de lo que estaría ganando el jugador dentro de la MLS: “El mismo medio de comunicación explica que José Mas y Jorge Mas, los dueños del club estadounidense, están llevando las negociaciones en persona, y da detalles de cómo es la oferta realizada para convencer a Messi, una propuesta en la que se ha involucrado la MLS”.
Según el Diario Sport, Lionel Messi tendrá un contrato impresionante, no solo desde el plano económico. Si no, también desde la exposición como personaje público: “Además del sueldo que le ofrece el Inter de Miami, tanto la MLS como Apple le ofrecen una parte de los ingresos que tengan por nuevos suscriptores del paquete de transmisiones de la MLS que tiene Apple TV+. Ambas organizaciones tienen un contrato de 10 años firmado esta prima por 2.500 millones de dólares y creen que la llegada de Messi disparará las audiencias y los suscriptores”.
Lo cierto es que, para que Messi llegue a los Estados Unidos, también se deben ver ámbitos de marcas mundiales, como es el caso de aquella que lo visto hace mucho: “También se ha involucrado en la negociación Adidas, firma que patrocina a Messi y que es uno de los principales patrocinadores de la MLS. El argentino recibiría una parte de los ingresos extras que tenga Adidas por su participación en la MLS. La firma alemana está asociada a la MLS desde 1996 y recientemente firmó un acuerdo por seis años a cambio de 830 millones de dólares”.