Un encuentro muy emocionante se vivió en el Gillette Stadium, cuando New England derrotó por 3-1 al Inter Miami por 3-1. Este partido fue válido por la fecha 17 de la MLS.

El nuevo equipo de Lionel Messi no pudo conseguir una victoria en su visita ante los Revs. Los locales fueron superiores en todos los sentidos, y a los 27′ Carles Gil vía penal anotaba el primero del partido, luego vino el segundo con Matt Polster a los 34′. Con esto se iban al descanso.

Ya en la segunda mitad, Bobby Wood marcaba la goleada a los 51′. Las Garzas trataban de reaccionar ante este resultado negativo y recién a los 84′ encontraron el descuento bajo los pies de Josef Martínez. Al final no sirvió de mucho y el encuentro terminó 3-1.

Con este resultado, los locales suman 30 puntos y se ubican en el puesto 4. Los rosados ocupan el último lugar con 15 unidades.

PREVIA NEW ENGLAND VS INTER MIAMI:

AHORA, New England Revolution vs Inter Miami streaming online Apple TV y en vivo y en directo por internet juegan por la semana 18 de la MLS.

Chocando en el Gillette Stadium desde las 6:30 PM, el local quiere bajar toda la efervescencia que causó el anuncio de Lionel Messi al Inter Miami.

Buscando todavía hundir más al Inter Miami, que está último en la tabla de la Conferencia Este, el cuadro va por el triunfo ante el nuevo equipo de Lionel Messi.

MARCADOR EN VIVO Y RESULTADO EN DIRECTO

HORARIOS DEL PARTIDO EN DIRECTO PARA PERÚ

Chocando en el Gillette Stadium desde las 6:30 PM, New England Revolution recibe al Inter Miami. Jugando por la semana 18 de la MLS, el cotejo es por la Conferencia Este.

CANALES DE TRANSMISIÓN EN VIVO PARA PERÚ

Transmitiéndose por Apple TV, la señal por streaming es la única forma de ver el partido en Perú. Enfrentándose en la semana 18 de la MLS, New England Revolution va por el triunfo anet Inter Miami, la nueva sensación del fútbol

NEW ENGLAND REVOLUTION VS INTER MIAMI: PROBABLE ALINEACIÓN

New England Revolution: D. Petrovic; A. Farrell, D. Rommey, C. Makoun, D. Jones; L. Blessing, M. Polster, C. Gil, E. Boateng; B. Wood, J. Altidore

Inter Miami: D. Callender; D. Yedlin, S. Kryvtsov, K. Miller, F. Negri; D. Posas, I. Fray, C. Jean, N. Stefanelli; B. Cremaschi, J. Martínez