En lo que significó el último duelo del Grupo D del Mundial de Qatar 2022, Francia se enfrentó a Túnez en el Education City Stadium. No obstante, el resultado final fue sumamente sorpresivo, ya que cayeron por la mínima diferencia.

Si bien es cierto, para esta ocasión el cuadro galo alineó con un once alternativo, se esperaba al menos de que el resultado fuese favorable. Sin embargo, esto fue lo puesto, debido a que en la segunda mitad los africanos se adelantaron y se quedaron con el triunfo.

La derrota de los franceses generó una serie de repercusiones por parte de la prensa internacional, quienes catalogaron de que Túnez dio el golpe y se tumbó a una de las selecciones candidatas a quedarse con la copa del mundo.

El reconocido Diario 'Olé' de Argentina destacó el triunfo de los africanos, no obstante enfatizaron que a pesar de la gran hazaña que lograron, fueron eliminados de esta edición de la cia mundialista.

El portal 'Cero Cero' de México también se refirió a esta derrota y la denominó como otra de las 'sorpresas' de Qatar 2022. Finalmente, 'Goal' destacó que Francia perdió su invicto en la fase de grupos, pero pese a ello se van contentos.