Por la fecha 14 en la Primera División del torneo chileno, se enfrentaron Melipilla contra Colo Colo, donde milita el peruano Gabriel Costa. ‘El Cacique’ logró una importante victoria que lo acerca cada vez más a la cima del campeonato. El volante participó en los 90 minutos del encuentro marcando un gol para remontar en el marcador.

+ ¡Cómo en la Selección! Farfán y Rodríguez se reencuentran en sus entrenamientos en VIDENA

+ Todo pudo ser distinto: Jean Deza confesó que conversó con Ricardo Gareca

+ Santiago Ormeño se unió a los saludos internacionales por el Bicentenario

Tras ir perdiendo por 2-0, el conjunto del boliviano Gustavo Quinteros sacó la ‘garra’ y remontó el encuentro en el minuto 74 el cotejo. El peruano Gabriel Costa marcó el 2-3 transitorio para los ‘albos’, tras un pase de Vicente Pizarro. El ex Sporting Cristal sacó un zurdazo cruzado y, por más que Nicolás Peranic se estiró, no llegó al potente disparo de ‘Gabi’.

En el minuto 78 del partido, Iván Morales marcaría el 2-4 definitivo tras la asistencia de Gabriel Costa, convirtiéndose así, una vez más en una de las piezas más importantes para la victoria de su equipo, que marcha segundo en la tabla de posiciones con 24 puntos, a solamente una unidad de Unión La Calera

El volante de Colo Colo no ha sido tomado en cuenta por Ricardo Gareca ya hace un buen tiempo en la Selección Peruana, pero sin dudas Gabriel Costa viene haciendo méritos para ser llamado por ‘El Tigre’ a la ‘bicolor’, donde el estratega argentino necesitará de los mejores para esta fecha triple que se viene contra Uruguay, Brasil y Bolivia.