Gianluca Lapadula ha sido una de las figuras de la Selección Peruana en la Copa América. Con su estilo de juego y su entrega por la camiseta ‘bicolor’, el 'Gladiador' ha sabido ganarse el cariño y admiración del país. ‘Lapagol’, después estar en Perú y jugar por la ‘blanquirroja’ se quedó enamorado de la patria.

+ Selección Peruana: Julio 'Coyote' Rivera habló sobre la recuperación de Paolo Guerrero

+ ¡ESTÁ DEMENTE! Golazo impresionante de Raúl Ruidíaz con Seattle Sounders en la MLS

+ Presidente de Inter de Porto Alegre: "Paolo Guerrero está en la fase final de su recuperación"

La familia del goleador también ha sabido querer al Perú, y es que Gianluca Lapadula les ha contagiado su amor por el país. En una foto que publicó el 'Bambino’ en sus redes sociales, muestra a su esposa y tres hijas con la casaquilla nacional y el número ‘9’, que utilizó el delantero, en la espalda.

Tras su gran participación en con Perú en la Copa América, se le ha relacionado a Gianluca Lapadula con muchos equipos: Inglaterra, Italia, México, Francia y Argentina. Han sido algunos de los países con lo que se dice, el atacante ha podido tener ofertas. Hasta el momento ‘Lapagol’ no ha tomado una decisión en su futuro futbolístico y se encuentra de vacaciones con su familia.

Gianluca Lapadula cuenta con contrato hasta mediados del 2023 en el Benevento. Su valor, tras la Copa América, ha aumentado. El precio del pase del atacante era de 3.5 millones de euros, después de disputar el torneo continental se revalorizó en 4 millones. El futbolista, antes de fichar por otro equipo, está buscando la comodidad de su familia, por lo que lo más probable es que se quede en Italia, quien tiene una oferta importante del Torino en la Serie A.