La Selección Peruana enfrentará en la primera fecha triple de las Eliminatorias, en el mes de septiembre, a Uruguay, y Óscar Washington Tabárez no se quiere guardar nada para seguir sumando en este camino al Mundial Catar 2022. Por eso es por lo que ha convocado a lo mejor que puede tener la escuadra ‘charrúa’.

+ Con Dani Alves: Brasil sacó su lista de convocados para jugar contra Perú

+ Selección Peruana ya conoce los horarios y las sedes confirmadas para la fecha triple de las Eliminatorias

+ La confesión de Zambrano sobre su relación con Gareca y la razón por la que no es convocado

El ataque de Uruguay estaría conformado por Luis Suárez (Atlético de Madrid) y Edison Cavani (Manchester United), delanteros que se conocen y congenian muy bien en su selección. Con esta carta de presentación de los ‘charrúas’, todo apunta a que son los favoritos en el encuentro y más si están jugando por un cupo a la Copa del Mundo.

La selección de Ricardo Gareca recibirá a Uruguay el próximo 9 de septiembre, a las 8:00 pm (hora peruana), en el estadio Nacional. La última vez que jugaron en Lima, los dirigidos por Óscar Washington Tabárez el encuentro quedó 2-1 a favor de la ‘bicolor’, con goles de Edison Flores y Paolo Guerrero para la ‘blanquirroja’ y Carlos Sánchez para los visitantes.

CONVOCADOS DE URUGUAY PARA EL DUELO ANTE PERÚ POR LAS ELIMINATORIAS

Fernando Muslera y Martín Campaña; Diego Godín, José María Giménez, Sebastián Coates, Ronald Araujo, Martín Cáceres, Matías Viña, Joaquín Piquerez, Mauro Arambarri, Lucas Torreira, Rodrigo Bentancur, Matías Vecino, Federico Valverde, Manuel Ugarte, Fernando Gorriarán, Nahitán Nandez, Brian Rodríguez, Nicolás De la Cruz, Jonathan Rodríguez, Gastón Pereiro, David Terans, Giorgian De Arrascaeta, Maximiliano Gómez, Luis Suárez y Edinson Cavani.