Después de tantas idas y vueltas Santiago Ormeño fue convocado a la Selección Peruana para disputar la Copa América 2021 en Brasil. El delantero de 27 años se mostró confiado y con muchas ganas de poder unirse al grupo lo más rápido posible. Como se sabe, esta es la primera convocatoria de ‘Ormedeus’ al equipo de todos.

 

+ "Merecía una oportunidad": periodistas mexicanos lamentaron llamado de Santiago Ormeño
Nolberto Solano sobre Santiago Ormeño: "Juega como Flavio Maestri y nos va a ayudar muchísimo" | VIDEO
+ "Me pareció desatinado": Michael Succar destruye a Santiago Ormeño por su indecisión antes de convocatoria
 

Estoy muy feliz de estar aquí, vengo a sumar, he visto lo que ha hecho el grupo y vamos por todo ¡Arriba Perú!”, agregó el centro delantero de la Selección Peruana en el aeropuerto internacional Jorge Chávez, en su llegada a suelo peruano. Cabe recordar que Santiago Ormeño ya ha jugado en nuestro país una temporada, cuando fue cedido por el Puebla de México al Club Real Garcilaso en el año 2019.

Como delantero creo que se nos exigen goles y pues obviamente lo que puedas aportar dentro del juego, pero creo que lo más importante son los goles y es lo que trataré de hacer”, dijo el jugador del ‘La Fiera’ con respecto a lo que se le va a exigir dentro del campo con Perú en esta Copa América 2021.

Si bien ‘santorme’, como se encuentra en su cuenta de Instagram, hace unos días atrás envió un saludo a los hinchas del León, tras ser nuevo jugador de ese club, también se refirió al mensaje que dejó entrever, con relación a vestir la casaquilla mexicana diciendo “me voy a poner la verde y esperemos que no sea la única”.

"Estoy muy feliz de estar aquí y prometo no decepcionarlos. No tomen las cosas mal y soy el más feliz del mundo de llegar", concluyó el actual delantero de la Selección Peruana. Este domingo 13 de junio se dará inicio a la Copa América 2021, y Perú debutará el jueves 17 a las 19:00 horas, (horario peruano) contra nada más y nada menos que el anfitrión, la selección brasileña de ´Tite´, en el estadio Olímpico Nilton Santos.