En la previa del partido entre Colombia con Perú siempre se dicen cosas por ambas partes, esta vez quienes hablaron fueron los periodistas colombianos de ESPN, Antonio Casale y Andrés Marocco, uno más cauto que el otro, pues el primero disparó en contra de los dirigidos por Ricardo Gareca, diciéndoles ‘agrandados’.

+ Motivo insólito: 'Tigrillo' Navarro reveló cómo es que se lesionó Aquino

+ Está operativo: Gareca recuperó a y lo probó en el equipo titular ante Colombia

+ 'Noche Blanquiazul' 2022: Da Silva fue pifiado en su regreso a Alianza

El periodista Andrés Marocco se mostró más con perfil bajo a horas del encuentro y dijo: “Ellos sienten mucho respeto. Generalmente cuando los peruanos vienen con aire en el pecho, Colombia los atiende. Cuando vienen bajo perfil y hace rato que no podemos, nos ganan. Yo estoy nervioso por otras cosas de la selección”, agregó el comunicador.

Por otra parte Antonio Casale salió con la pierna en alto contra la Selección Peruana y dijo: “Están agrandados los peruanos, están viendo algo que no es, están diciendo mentiras o ellos de verdad piensan algo coherente. Es que el partido, mano a mano, es ganable. Por las razones anteriormente expuestas”, dijo el periodista después de la llegada de Perú a Barranquilla.

Finalmente Andrés Marocco dijo justicia a lo hecho por Perú en las últimas jornadas donde ha podido alcanzar, en puntaje, a la selección colombiana: “Me parece normal lo de Perú, porque viene en un buen momento, Antes estaban lejos y nos alcanzaron, creen que pueden ganarnos y está bien. Colombia antes de las Eliminatorias Qatar 2022 era una de las favoritas y nos llevamos bien con los peruanos, pero estamos viviendo una sequía muy grande”.

¿Cuándo juega Perú ante Colombia y Ecuador por las Eliminatorias Sudamericanas?

Ubicándose actualmente quinto en la tabla de las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial de Qatar 2022, la Selección Peruana enfrentará una fecha doble trascendental. Midiéndose primero ante Colombia en condición de visita, la bicolor jugará el viernes 28 de enero ante el plantel comandado por Juan Guillermo Cuadrado. Luego, el primero de febrero, chocará en el estadio Nacional de Lima ante Ecuador, a las 9:00 PM.