En la Selección Peruana se van sumando los jugadores que militan en el extranjero, mientras que los ya sumados a la ‘bicolor’ vienen trabajando en la Videna. Este domingo 3 de octubre, el jugador de Colo Colo, Gabriel Costa llegó a Lima para sumarse a la ‘blanquirroja’ y los trabajos de Ricardo Gareca, de cara a la fecha triple de las Eliminatorias.

+ ‘Paco’ Bazán a periodista chileno tras frases sobre Farfán: "Le contesto a ese oportunista"

+ "Mira dónde estás trabajando": Roberto Mosquera tuvo fuerte discusión con DT de Cienciano

+ Gary Medel sobre duelo Perú vs Chile en Lima por Eliminatorias: "Tenemos que ir a matar"

A su llegada a Perú, en el aeropuerto internacional Jorge Chávez, el jugadore dijo: “Llego bien, estoy muy feliz por la convocatoria, si bien es cierto tuve una molestia en el último partido, pero me siento bien. No hay nada de qué preocuparse”, sostuvo el ‘Gabi’ tras su desembarque en Lima, quien dijo estar contento de regresar a la Selección Peruana.

Se le preguntó sobre la opción de arrancar frente a la Selección Chilena, tras su gran momento que viene pasando en el ‘Cacique’, donde es una de las máximas figuras del cuadro: “Primero tengo que entrenar y que Ricardo me pueda ver, yo siempre voy a estar a las órdenes del profesor para lo que me requiera", agregó el jugador.

El primer encuentro de la Selección Peruana será el próximo jueves 7 de octubre, en el Estadio Nacional de Lima, a las 8:00 pm, donde se medirá con ‘La Roja’. Ambas escuadras buscan la victoria para salir del momento incómodo que se encuentran en la tabla de posiciones y tener esperanzas en llegar al Mundial de Qatar 2022.