La Selección Peruana enfrentará a Chile el próximo jueves 7 de octubre en la fecha triple de las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022. Ambos equipos saben que tienen que ganar para seguir vivos en este certamen sudamericano, por eso que el cotejo será muy reñido. Gary Medel, un referente de ‘La Roja’ salió a declarar sobre el encuentro en Lima.

+ "Mira dónde estás trabajando": Roberto Mosquera tuvo fuerte discusión con DT de Cienciano

+ ‘Paco’ Bazán a periodista chileno tras frases sobre Farfán: "Le contesto a ese oportunista"

+ Referente histórico de Bolivia: "La Selección Peruana es complicada por sus jugadores de jerarquía"

"Hay que ir a Perú e intentar hacer un mejor fútbol, atacar por todos lados y ser un equipo compacto. Será duro, pero tenemos un gran equipo y tenemos que ir a matar allá. Es el partido más importante que tenemos", agregó Gary Medel a TNT Sports Chile, quien sabe que este cotejo será de vida o muerte.

Cabe resaltar que la selección chilena estrenará camiseta frente a Perú y Gary Medel dijo: "Es hermosísima, me encantó. La había visto por fotos, incluso me la mandaron hasta acá, pero quedó retenida. La Selección significa gran parte de mi vida, es un orgullo seguir representándola. Mi primera camiseta de la Roja se la regalé a mi padre".

La selección de Chile enfrentará a Perú, Paraguay y Venezuela en la fecha triple, por lo que el ‘Pitbull’ dijo: "Son partidos muy complicados los que se nos vienen, pero debemos ir por los nueve puntos", agregó uno de los pilares del equipo de Martín Lasarte. Cabe resaltar que en ‘La Roja’ no estarán presentes Arturo Vidal, por acumulación de tarjetas amarillas, y Eduardo Vargas, por la lesión que sufrió jugando para el Atlético Mineiro.