Luis Abram fue uno de los puntos más altos en la Selección Peruana contra Venezuela. El defensa central estuvo soberbio, cumplió a carta cabal en su vuelta a la competencia con 'La Blanquirroja'. Se llevó los aplausos de los hinchas en redes sociales, quienes destacaron su desempeño a la hora de impedir el peligro.

Además de los seguidores, también apareció la cuenta principal del Granada de España, el equipo español donde hoy por hoy trabaja el ex Vélez Sarsfield. El conjunto de la 'Liga de las Estrellas' escribió en su cuenta de Instagram un mensaje bastante conmovedor.

+ Christian Cueva y Lionel Messi comparten récord de goles en las Eliminatorias 2022

+ Con menos puntos, pero mejor ubicados: así estaba Perú tras 14 fechas rumbo a Rusia 2018

+ La figura indiscutida de la jornada: los récords rotos por Christian Cueva en Perú

"¡Enhorabuena por este triunfo Luis Abram! Soñamos contigo por ese 'Mundial FIFA Qatar 2022'. Te esperamos en casa". Vistiendo este texto con fotografías de Carlos Zambrano, Aldo Corzo, y Pedro Gallese. Todos ellos acompañan a un sonriente Luis Abram. 

Granada estará compitiendo nuevamente en el torneo local este domingo 21 desde las (10:15 AM - HORA PERUANA), ante el todopoderoso Real Madrid. Hoy por hoy Granada se encuentra en la posición 17 con 11 unidades. Mientras que los de Carletto Ancelotti son segundos con 27 puntos.