La Conmebol destacó a Paolo Guerrero por ser uno de los tres máximos goleadores activos de la Copa América: “Imparables. Aquí están los tres máximos goleadores en actividad de la Copa América”. Y quien se mostró muy orgulloso por el logro del delantero del Internacional de Porto Alegre fue Jefferson Farfán, que no dudó en hacer una publicación en su Instagram con alusión al reconocimiento del ‘Depredador’.

+ André Carrillo, fortalecido: "Estamos para jugar de igual a igual ante cualquiera"

+ Copa América reconoció a Paolo Guerrero sobre Lionel Messi

+ Con una hermosa banderola, Lapadula fue recibido por su familia con emotivo gesto

Histórico, pai” puso Jefferson Farfán en su red social, publicando una imagen donde se encuentra Paolo Guerrero, Eduardo Vargas y Lionel Messi. “14 balas”, agregó en la imagen el delantero de Alianza Lima. ‘El Deprepador’ cuenta con 14 tantos al igual que el chileno y los sigue, con 13 anotaciones, el argentino.

La dupla de Paolo Guerrero y Jefferson Farfán fueron la gran ausencia en la Copa América. ‘El Tigre’ no pudo convocarlos ya que ambos se encontraban lesionados. Los jugadores esperan recuperarse al 100% para poder llegar a ser llamados nuevamente por Ricardo Gareca en esta fecha doble en el mes de septiembre.

La Selección Peruana enfrentará el 2 de septiembre a Uruguay en el estadio Nacional de Lima, mientras que el 7, del mismo mes, le tocará viajar a Brasil para medirse al equipo de ‘Tité’. La ‘blanquirroja’ se encuentra en el último puesto de la tabla de las Eliminatorias rumbo a Catar 2022. Con 4 puntos, tiene que sumar la mayor cantidad de unidades si es que desea cumplir el sueño de volver a la máxima justa entre países.