La Selección Peruana jugará un amistoso ante México en el mes de setiembre, y luego disputará un segundo duelo de preparación con miras a las próximas Eliminatorias Sudamericanas. Es por ello que la Federación Peruana de Fútbol viene gestionando la posibilidad de enfrentar otro rival, al cual también enfrentarían en  Estados Unidos.

Cabe mencionar que en esta doble fecha FIFA, hay un condimento especial para la 'Blanquirroja', ya que significará el inicio de la 'era' Juan Reynoso, nuevo DT de la selección nacional. Asimismo, para el 'cabezón' estos dos duelos serán claves para sus intenciones, pues quiere ver el 'universo' de jugadores con los que podrá contar y quienes se adaptarían a su sistema de juego que lo caracteriza. 

Es por ello que la FPF desde hace unos días intensificó sus labores para encontrar al segundo rival. En ese contexto, Honduras tomó mayor fuerza, más ahora que confirmó que jugará ante Argentina entre el 23 o 24 de septiembre en el Hard Rock Stadium de Miami y luego quedará libre para afrontar un segundo encuentro.

Otro de los posibles rivales podría ser la 'Albiceleste', Según pudo indicar ESPN, Argentina puso en carpeta a Perú como uno de sus posibles rivales para este mes de septiembre. Como es de conocimiento, los dirigidos por Juan Máximo Reynoso tendrán su primero reto ante México en Estados Unidos. Luego de que se concrete el segundo amistoso de la 'Bicolor', se buscará ir cerrando otros dos partidos para noviembre, uno en Lima y otro en provincia, con el objetivo de ir descentralizando los partidos de la Selección Peruana.

La Selección Peruana enfrentará a México el próximo 24 de septiembre en Estados Unidos en un amistoso internacional, que significará el debut de Juan Reynoso como técnico de la 'bicolor'. Por esa razón, hay mucha expectativa por saber qué jugadores formarán parte de su primera convocatoria, y a quienes dejaría fuera de la lista.