Llegó el gran día, o para ser más precisos, la gran semana. El técnico de la Selección Peruana Juan Reynoso está en Argentina para presenciar el duelo entre Boca Juniors ante Defensa y Justicia, charlar con los jugadores peruanos Carlos Zambrano y Luis Advíncula y sostener una conversación con Ricardo Gareca.

Comentando en conferencia de prensa que mantiene una buena relación con Ricardo Gareca, Juan Reynoso hará cumplir su palabra y se reunirá con el exentrenador de la Selección Peruana. Devolviéndole la cortesía, pues el argentino lo recibió en Videna cuando él era estratega de la 'Blanquirroja', el destino ha querido que la esperada reunión sea en Buenos Aires.

Por ahora, Juan Reynoso se encuentra presente en el estadio Norberto "Tito" Tomaghello, recinto deportivo ubicado en la localidad de Gobernador Costa, partido de Florencio Varela, en la zona del Conurbano bonaerense, el técnico de la Selección Peruana hablará luego con Luis Advíncula y Carlos Zambrano.

Debido a ello, y pensando en lo tarde que terminaría el cotejo entre Boca Juniors y Defensa y Justicia, alrededor de las 8 de la noche, lo más probable es que la reunión entre Juan Reynoso y Ricardo Gareca se de el lunes en algún hotel de Buenos Aires.

Lo cierto es que los caminos de Ricardo Gareca y Juan Reynoso se han cruzado nuevamente, revelando que ya habían sostenido dos reuniones, una divulgada y otra que no salió a la prensa, lo cierto es que todos los ojos están puestos en el conclave que sostendrán y sobre qué charlarán.