Este jueves tocará un difícil reto para la Selección Peruana. En el marco de la décima fecha de las eliminatorias sudamericanas, la Blanquiroja se enfrentará a uno de los mejores equipos del mundo: nada menos que el Brasil de Tité. 

En la previa, se viene hablando de distintos temas. Será difícil dejar de lado el escándalo del último domingo, cuando en el Brasil-Argentina ingresó un funcionario y generó que suspendan el partido. Por eso, hasta se dijo que Perú podía pedir lo puntos o solicitar un cambio de sede. 

Ahora, todo parece seguir su curso normal. La Selección ya viajó para el país de la samba y piensa en el juego en Recife. Este miércoles, igual, trascendió la noticia de que habían posibilidades de que Neymar no juegue por una indisciplina. 

Por lo pronto, hay que decirlo, no hay más noticas al respecto. Puede que todo quede en un ampay. De hecho, a solo horas del partido se fue conociendo la alineación que usaría Tite. El crack del PSG estaría efectivamente entre los inciales.

Según Michael Cordero de GolPerú, el once sería el siguiente: Weverton, Danilo, Éder Militão, Lucas Veríssimo, Alex Sandro; Casemiro, Gerson, Everton Ribeiro y Lucas Paquetá; Neymar y Gabigol. Las bajas por la Premier se sienten ¡No es imposible!