Estamos en las eliminatorias continentales más raras de la historia posiblemente. El coronavirus ha generado distintas dificultades y ha expuesto muchos de los vicios sudamericanos a la hora de organizar un simple partido de fútbol. 

Un claro ejemplo de esto se vio el último domingo en Sao Paulo. Después de cinco minutos de juego del Brasil-Argentina, el partido quedó suspendido por un funcionario que con excusa de los protocolos y la presencia de los jugadores visitantes provenientes de Inglaterra no dejó jugar. Las sospechas por querer sacar ventaja para que no estén ciertos jugadores son completamente justificadas. Igual, del otro lado también han habido acusaciones. 

En fin, así es como se viven las presentes clasificatorias: en medio de la incertidumbre, la desorganización y la indisciplina. Tras ello, se habló de que Perú, próximo rival de Brasil, podía pedir los puntos o cambiar de localía. Nada de esto pasó. Igual, este miércoles, noticia trascendió. 

Y es que Neymar JR, el mejor jugador de la Selección Brasilera, habría cometido una indisciplina ese mismo domingo después del partido fallido. Esto significaría que rompió la burbuja sanitaria y por ende, pondría en riesgo a todos sus compañeros. 

La información vino de un programa de farándula llamado NaTelinha y aseguran que fue a una fiesta en la casa de su hermana Rafaella. Ahí, además, habría estado con la youtuber Jade Picon. Habrá ahora que investigar el caso ¡Atentos en la FPF!