Los futbolistas que nos representarán en esta FECHA FIFA doble están en Lima. Tanto Pedro Aquino como Alexander Callens concurrieron desde Norteamérica, uno desde México (América) y el otro desde los Estados Unidos (New York City FC). Ambos se ponen inmediatamente a las órdenes de Ricardo Gareca.

Ninguno de los jugadores se tomó el tiempo de charlar con la prensa local, apenas dejaron unas palabras a la pasada. El primero de todos fue Pedro Aquino, quien según información desde la Liga MX, no está apto por lesión: "Me siento bien físicamente. Veremos qué dice el doctor".

+ Por la estrella 27: Universitario ya cerró la renovación de 2 importantes jugadores

+ Gregorio Pérez muy sincero: "En la Copa Libertadores queremos tener la mejor actuación"

+ "Otro rumbón": nuevo ampay involucraría a Jefferson Farfán y afectaría a Selección Peruana

Por su lado, quien dejó algunas cosas más, fue Alexander Callens. El defensa central desarrolló una idea: "Nos jugamos todo en estos dos partidos contra Bolivia y Venezuela. La expectativa es sacar los seis puntos, eso nos acercaría a los de arriba". 

Tanto 'La Roca' como 'Iron Man' llegan con presentes muy positivos, por los minutos en cancha. Están considerados por 'El Flaco' Gareca para estos duelos contra Bolivia y Venezuela, con una etiqueta de titulares. Tras los últimos desempeños defendiendo la camiseta de todos los peruanos.