La Selección Peruana enfrenta a ‘La Roja’ el próximo jueves 7 de octubre, en el llamado ‘Clásico del Pacífico’. Desde Chile ya vienen ‘encendiendo’ el cotejo con declaraciones del periodista Adolfo Hidalgo, quien ha asegurado que Ricardo Gareca ha convocado para esta fecha triple a un ‘ex’ jugador en su plantilla de jugadores.

+ Pizarro y Vargas se volvieron tendencia luego que Ricardo Gareca diera la lista de 30 convocados

+ Juan Carlos Oblitas al 'Chorri' Palacios por críticas a Renato Tapia: "Con el 'dedito' es fácil contestar"

+ "Lo recibieron como a Cristiano Ronaldo", Reynoso reveló cómo vivió la llegada de Ormeño a Perú

A quien se refería el periodista chileno es a Jefferson Farfán, quien asegura que es un ‘ex’ futbolista y que todos en Chile están contentos de la convocatoria del jugador ‘aliancista’ y asegura que cualquier futbolista de la plantilla de Martín Lasarte lo podría sacar del cotejo tras propinarle un ‘patadón’.

"Lo sigo manteniendo, Jefferson Farfán es un ‘ex’ futbolista. Yo como chileno estaría feliz de que juegue, porque Gary Medel podría sacarlo del partido a la primera patada", fue lo que dijo Adolfo Hidalgo en su canal de Youtube donde tiene un programa llamado ‘Chileno PuntoPe, Sin Floro Fútbol Club’.

El chileno también aseguró que la convocatoria de Ricardo Gareca, con jugadores de mucha experiencia solo ha sido para que aporten dentro del vestuario y no en el campo. "Me da tranquilidad lo que dijo Gareca, que hay jugadores que son llamados, pero que están siendo considerados como algo extra futbolístico, como parte del camarín, como parte de apoyar a la nueva generación".