El equipo del estratega argentino Ricardo Gareca enfrentará, este lunes 5 de julio, a la siempre poderosa Selección de Brasil. En pro de este cotejo, la Selección Peruana realizó su último entrenamiento la noche del domingo 4 de julio, quedando lista para medirse ante el 'Scratch' en el estadio Nilton Santos de Río de Janeiro por las semifinales de laCopa América.

+ ¿Cuánto paga Perú en las apuestas contra Brasil?

+ Sin Aldo Corzo y con Jhilmar Lora: Ricardo Gareca movió la defensa para chocar ante Brasil

+ Lúcio elogia a Christian Cueva: "Es un gran jugador. Perú siempre tuvo grandes referencias"

El que generó dudas fue el delantero de la Selección Peruana Gianluca Lapadula. El jugador se dejó ver con unas gasas alrededor de su rostro, esto debido a la lesión que sufrió en el tabique durante el último partido por los cuartos de final frente a Paraguay. ‘Lapagol’, aunque no se vieron en las imágenes, pero al inicio del segundo tiempo, tuvo que cambiarse la camiseta por un golpe en la nariz que le generó un sangrado y, por consiguiente, la desviación en la nariz. El susto pasó, pues el jugador trabajó con normalidad y se encuentra apto para el cotejo ante Brasil por las semifinales de la Copa América.

 

El que sí será baja en este encuentro será el delantero André Carrillo. El jugador del Al-Hilal se encuentra suspendido tras recibir una tarjeta roja en el partido por cuartos de final ante Paraguay. En aquella ocasión, la Selección Peruana venció a la de los 'guaraníes' por penales, dejándolos fuera de la Copa América. Si por parte de la 'blanquirroja', no estará presente en el cotejo ‘La Culebra’, en el ‘Scratch’ también contarán con una baja pues Gabriel Jesús, quien fue expulsado frente a Chile, no será una pieza para ‘Tite’.

Hasta el momento no se sabe a ciencia cierta el equipo titular del ‘Tigre’, pero se ha podido ver que ha formado con cinco jugadores en el fondo. Teniendo a Jhilmar Lora, Miguel Araujo, Luis Abram, Alexander Callens y Marcos López, pero eso no es nada seguro, como se sabe el estratega argentino esta, aún probando alineaciones para afrontar el compromiso de mañana.

 

 

El partido se jugará el próximo lunes 5 de julio, a las 18:00 horas, (Hora peruana) en el estadio Nilton Santos de Río de Janeiro. El árbitro del encuentro será el chileno Roberto Tobar. El juez de 43 años fue quien dirigió la final de la Copa América 2019, donde también se enfrentó Perú vs Brasil. El encuentro será transmitido por América Televisión y DirecTv Sports.

Perú vs. Brasil | Alineaciones probables del partido por Copa América

 
Brasil: Emerson; Danilo, Marquinhos, Thiago Silva, Renan Lodi; Fred, Casemiro, Lucas Paquetá; Richarlison, Gabigol, Neymar. DT: Tite.

Perú: Pedro Gallese; Aldo Corzo, Christian Ramos, Alexander Callens, Miguel Trauco; Raziel García, Renato Tapia, Sergio Peña, Yoshimar Yotún, Christian Cueva; Gianluca Lapadula. DT: Ricardo Gareca.

Perú vs. Brasil | Horarios en el mundo del partido por Copa América

PERÚ | 18:00

COLOMBIA | 18:00

ARGENTINA | 20:00

MÉXICO | 18:00

CHILE | 20:00

ECUADOR | 18:00

Perú vs. Brasil | ¿Cómo ver el partido por Copa América?

Perú: América, América TVGO, Directv Sports

Chile: TNT Sports y Directv Sports

Brasil: ESPN y Fox Sports

Argentina: TyC Sports y Directv Sports

Colombia: Win Sports, Caracol TV

España: Ibai Twitch

México; TUDN