La Selección Peruana regresará en el mes de septiembre a las canchas, para disputar la fecha triple de las Eliminatorias rumbo a Catar 2022. Lamentablemente estos encuentros, de local, serán sin la presencia del público, ya que el ministro de salud, Hernando Cevallos, descartó que se pueda jugar con hinchas en las graderías.

+ Con Dani Alves: Brasil sacó su lista de convocados para jugar contra Perú

+ Selección Peruana ya conoce los horarios y las sedes confirmadas para la fecha triple de las Eliminatorias

+ La confesión de Zambrano sobre su relación con Gareca y la razón por la que no es convocado

No me parece. Lo tendremos que consultar como venimos haciendo con reuniones permanentes, con equipos científicos y médicos. De hecho, la semana que viene tenemos una reunión con el Consejo Nacional del Colegio Médico. Pero me parece que en septiembre sería demasiado arriesgado una concentración de gente en el estadio de fútbol”, agregó el ministro en una entrevista con RPP.

Hernando Cevallos agregó que quisieran regresar a lo que era antes, en la brevedad posible, pero por el momento no es factible ya que, el país está a punto de afrontar una nueva ola por el covid-19: “Por supuesto que nosotros tenemos la idea de que necesitamos volver a la normalidad lo antes posible, pero con responsabilidad”.

Los dirigidos por Ricardo Gareca, que actualmente se ubican en el puesto 22 del ránking FIFA, tendrán dos encuentros de locales, el primero frente a Uruguay el próximo 2 de noviembre, a las 8:00 pm (hora peruana), y el siguiente será contra Venezuela, el 5 del mismo mes, ambos en el estadio Nacional de Lima.