Ricardo Gareca trabaja después del duelo contra Brasil, donde la Selección Peruana cayó derrotada por 1-0, gracias al gol de Lucas Paquetá. 'El Tigre' no pierde el tiempo y piensa en lo que será el duelo por el tercer y cuarto puesto, lo cual ahora mismo es el objetivo principal.

Por ese motivo, ahora todo el universo de la Selección Peruana se enfoca en lo que será el cotejo ante Colombia, y ahí nace una gran consulta. Si Perú debe ir con lo mejor, o por ahí con algún cambio en la once titular. Ante esa consulta, ya aparecen algunas respuestas desde Brasil.

+ Raziel García tras no llegar a la final: "Intentamos y no desistimos. Tendremos nuestra revancha"

+ CONMEBOL dio a conocer quién será el árbitro del Perú vs Colombia por el tercer puesto: Raphael Claus

+ Los 8 jugadores de la Selección Peruana que podrían cambiar de club tras la Copa América

Porque ESPN tiene una información importante para analizar, y la refleja en su página web: "Jhilmar Lora, Marcos López y Raziel García asoman como nombres que pueden ingresar al once titular frente a Colombia". Eso es lo que propone el reconocido medio internacional.

Con esa concepción de idea, se puede entender que Aldo Corzo estaría saliendo de la zona lateral derecha, lo mismo para Miguel Trauco por izquierda, y por ahí darle descanso a Christian Cueva o Sergio Peña. En pocas palabras, si se da esta información, el once podría ser el siguiente.

Pedro Gallese en el arco, la zona defensiva conformada por Jhilmar Lora, Christian Ramos, Alexander Callens, Marcos López; Renato Tapia, Raziel García, Yoshimar Yotún, André Carrillo, Christian Cueva, y Gianluca Lapadula de punta. Veremos cómo se va cristalizando todo esto, es cuestión de horas nada más.