La leche está a punto de hervir, porque la Federación Peruana de Fútbol trabaja para encontrar al reemplazante de Ricardo Gareca en la selección, y todo apunta a que el elegido es Juan Reynoso.

En Bolavip siempre queremos conocer la opinión de los expertos, es por ello que llamamos a Julio César Uribe para escuchar su punto de vista acerca de la más segura llegada del Cabezón a la Bicolor.

El Diamante está a favor de la llegada del técnico que sacó a Cruz Azul campeón en México, y en diálogo con nuestro medio dio a conocer su siempre interesante punto de vista.

"Es un técnico con valor, de buena personalidad, y con el mismo propósito de todo aquel que puede ser tenido en cuenta para el puesto", dijo el ex seleccionador nacional.

Luego, le puso tarea de inmediato a Reynoso, debido a que asegura que debe mejorar lo hecho por el Tigre, lo que es difícil ya que el argentino llevó a Perú a un Mundial y a una final de la Copa América.

"La idea es mejorar lo que ha hecho Ricardo, de ahí para arriba, yo siempre lo he dicho, no soy de magnificar nada, soy de respetar, de reconocer y de ayudar, así que en ese sentido voy a seguir con esa línea", explicó.

En los próximos días se espera que se confirme la llegada de Juan Reynoso a la selección, quien ya está en Lima para negociar con Agustín Lozano y Juan Carlos Oblitas.