Este jueves, la Selección Peruana se jugó un partidazo contra Chile. En el marco de la fecha 11 de las eliminatorias sudamericanas, la Blanquiroja logró ganar en el Clásico del Pacífico y se acercó a las posiciones de clasificación a Qatar 2022. 

El encuentro, hay que decirlo, exigió muchísimo a los futbolistas nacionales. De hecho, hasta cuatro de ellos salieron tocados.  Igual, con el periódico del viernes, podemos decir que todo valió la pena. Se sumaron importantísimos puntos.

De todas maneras, es momento de ir pasando de página. Este domingo vendrá un duro partido contra Bolivia en la Paz y sería importantísimo seguir en la senda del triunfo. Hay que descansar y comenzar a planear todo de cara a la próxima visita.

Este viernes, contemplando el estado físico de algunos jugadores, la propia cuenta de la Selección sacó un comunicado confirmando la baja de Edison Flores y Renato Tapia. En su lugar, convocaban a Horacio Calcaterra y a Oslimg Mora. 

Acto seguido, sacaron otro documento confirmado la desconvocatoria de Yordy Reyna para los dos partidos que quedan. Ahora, se espera que los que están se recuperen y ver quiénes componen el once en el próximo encuentro ¡A conseguir los puntos!