André Carrillo tiene una categoría demostrada en la Selección Peruana, desde hace mucho viene siendo el jugador más influyente en ataque. Eso también lo reflejan los datos estadísticos al respecto. Donde 'La Culebra' se muestra como una solución en ataque por siempre. 

Aquí pasamos a analizar lo mencionado, porque nuestro representante peruano en Al-Hilal, siempre que se pone 'La Blanquirroja' hace jugadas distintas. La aplicación mundial especializada en estadística deportiva, con mayor precisión sobre fútbol, 'SofaScore' hizo una lista de los jugadores en un rubro especial.

+ Partido para el descarte: Selección Peruana se juega el sueño de Qatar 2022 contra Chile

+  No solo hay que pensar en Chile: se confirmó otra baja para el duelo contra Bolivia

+ Confusión: periodistas se contradicen con respecto a la alineación de Selección Peruana

André Carrillo aparece en el top 3 de los jugadores con mayores enganches completados, solo superado por Neymar Jr. (Brasil). Si esto no es motivo de resaltar, nada lo podrá ser, porque nuestro representante está a la altura de los mejores en esta especialidad. Superando a jugadores de talla mundial como los que te presentamos a continuación.

Lionel Messi (Argentina), Juan Guillermo Cuadrado (Colombia), Alexis Sánchez (Chile), Luis Díaz (Colombia), Rómulo Otero (Venezuela), y otros más. Un lujo ver a André Carrillo por encima de todos ellos, esperemos que siga desarrollando esta habilidad entregada solo a él. Nuestra 'Culebra'.