La Selección Peruana viene preparándose para los partidos que se darán en enero y febrero por las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022, a quien enfrentarán primero será a Colombia, el equipo ‘cafetero’ se encuentra en el cuarto lugar, arriba de la ‘bicolor’, pero solo por diferencia de goles, este encuentro será crucial para ambos, pero los dirigidos por Reinaldo Rueda cuentan con una sensible baja.

+ Ray Sandoval captado en estado de ebriedad tras romper protocolo de seguridad

+ Alianza Lima olvida a su ídolo y lo suplantará con un excapitán campeón

+ Jugó contra la Selección Peruana y reveló qué les pidió Gareca: "Nos reunió antes del partido"

El delantero Duván Zapata habría sufrido una lesión con el Atalanta de la Serie A, esto prendió las alarmas en la Selección Colombia y más aún tras las declaraciones que brindó el técnico del conjunto italiano que dijo: "Será difícil recuperar a Duván Zapata para el juego frente al Inter, su regresó tardará un poco más", agregó Gian Piero Gasperini.

Tras las palabras del técnico del Atalanta esto hace indicar que también podría perderse la fecha doble de las Eliminatorias, por ese motivo es que el comando técnico de Reinaldo Rueda está atento a lo que pueda suceder en los próximos días con el artillero ‘cafetero’. Cabe resaltar que el ‘Toro’ aún no ha sumado minutos en este 2022.

Si bien esto es una mala noticia para la selección colombiana, para los dirigidos por Ricardo Gareca sería todo lo contrario, ya que el delantero es una pieza fuerte de roer para los defensores y muy amenazante de cara al arco, un delantero que en cualquier momento puede marcar un gol de forma aérea o a base de fuerza.

¿Qué días juega Perú los amistosos ante Panamá y Jamaica?

La Selección Peruana afrontará dos duros cotejos como preparación para la doble fecha de las Eliminatorias Sudamericanas a Qatar 2022. A desarrollarse ante Panamá y Jamaica en el estadio Nacional, la próxima seguidilla de partidos podría jugar en contra y por ello los futbolistas necesitan todo el apoyo del público. Así pues, el enfrentamiento ante Panamá se desarrollará el domingo 16 de enero y ante Jamaica el jueves 20 de enero.