Percy Liza ha sido una de las revelaciones en la Liga 1, el delantero de Sporting Cristal apareció de manera sorpresiva en el torneo peruano y destacó en varios partidos nacionales como internacionales, el futbolista de 21 años ya jugó la Copa Libertadores y la Copa Sudamericana de la mano del conjunto ‘rimense’ y bajo la dirección técnica de Roberto Mosquera.

+ Insisten: así fue el último intento de Alianza para tener a Paolo Guerrero en el 2022

+ Cada vez más cerca: Emanuel Herrera habló con Roberto Mosquera para regresar

+ Costó: la particular escena de Joao Villamarín en presentación para que diga "y dale U"

Hace algunos días atrás se le vio a Percy Liza asistiendo a un partido del Anderlecht de Bélgica, por lo que se corrieron los rumores, desde la prensa de ese país que el conjunto belga estaba interesado en el futbolista peruano. El atacante cuenta con contrato en Sporting Cristal hasta fines del 2023, pero en tienda celeste están estudiando al venta del jugador.

A Sporting Cristal le conviene vender a Percy Liza antes de que se termine su contrato ¿Por qué? Pues los ‘bajopontinos’ no dejarían de pasar la oportunidad de hacer caja con la venta del ‘chimbotano’ a algún equipo del viejo continente. Esto sería beneficioso para los del Rímac, ya que con esos ingresos podrían invertirlos en muchas otras cosas para la institución.

Actualmente el peruano se encuentra en el país ibérico de vacaciones hasta retomar los entrenamientos con Sporting Cristal, a donde pertenece su pase. Se habló sobre algunos equipos, como Emelec, que estaban interesados en el delantero, pero nada fue concreto. El jugador se preparará para afrontar la Liga 1 2022 y la Copa Libertadores con el cuadro ‘rimense’.