En conferencia de prensa, el estratega Roberto Mosquera se refirió a la lesión de rodilla que sufrió Christopher Olivares, delantero de Sporting Cristal, en el mes de mayo. Al parecer las noticias no son tan buenas en el cuadro ‘bajopontino’ y el atacante tendría mucho tiempo fuera de los campos de juego.

+ "Hace una torpeza tan grande": Luis Advíncula destruido por derrota de Rayo Vallecano

+ Se molestó el Tigre: Ricardo Gareca sacó del equipo a Christian Cueva tras indisciplina

+ Jefferson Farfán y Carlos Zambrano captados junto a 'Zumba' en encerrona por programa de espectáculos

"Creemos que es improbable que Christopher Olivares vuelva a jugar este año. Eso es lo que hemos presupuestado. Con gente joven como él, nunca se sabe cómo son este tipo de lesiones. Vamos a hablar con la directiva en estos días sobre ello, pero no vamos a modificar el orden económico del club. Si queremos ser autosostenibles, tenemos que tener cuidado con la parte económica. Yo quisiera que vengan dos jugadores, pero sino pontenciaremos a los jugadores que tenemos. Debemos seguir un orden acordado", agregó el técnico ‘rimense’.

En el pasado mes de mayo, en un partido frente al Club Alianza Lima, el delantero de 22 años sufrió una lesión en la rodilla. Según los exámenes esto sería un esguince, que parecía y no tomaría mucho tiempo para que el atacante regrese al campo de juego y pueda seguir demostrándole a su técnico que es una pieza fundamental para lograr otro título como en la primera fase del año.

Por el momento Sporting Cristal solo espera que el jugador se recupere al 100% para que se pueda reincorporar a los entrenamientos. Sin embargo, no se sabe a ciencia cierta si el futbolista tendrá que ingresar al quirófano o su proceso de recuperación será de una forma distinta. El técnico Roberto Mosquera ha dejado todo en manos del departamento médico del club.

El actual campeón de la primera fase en la Liga 1 Betsson, Sporting Cristal, viene preparándose para enfrentar este jueves por octavos de final, en la Copa Bicentenario, a Cusco FC, que derrotó en dieciseisavos de final, por 3-5, en tanda de penales y chocaría con el cuadro de Roberto Mosquera. El ganador de este cotejo se enfrentaría, en cuartos de final, al vencedor del partido entre Ayacucho FC vs Alianza Atlético.