Aparecen más problemas para los futbolistas peruanos en época de pandemia. Jefferson Farfán y Carlos Zambrano armaron una reunión privada junto al personaje de espectáculos conocido como 'Zumba', en situaciones comprometedoras por los reglamentos de bioseguridad. 

En el vídeo emitido como 'avance' del programa de Willax TV: Amor y Fuego, se ve al 'León' junto a la 'Foquita' en una casa con cantidades impresionantes de alcohol. El capitán de Alianza Lima supuestamente está en proceso de recuperación de una lesión compleja.

Por su parte, Carlos Zambrano está de vacaciones en Boca Juniors tras terminar la temporada junto al 'cuadro xeneize'. En situaciones normales no deberían haber problemas, pero por coyuntura COVID-19, es un despropósito armar una reunión social con alcohol, donde no se respeta el distanciamiento social recomendado. 

La promoción del programa de espectáculo dice lo siguiente para este lunes 14 de junio: "Uno quedó fuera de la selección, el otro no puede jugar por una grave lesión. ¿Entonces qué hacen Zambrano y la foquita en una encerrona con Zumba?". Show conducido por Rodrigo González y Gigi Mitre.