Cuando el río suena es porque piedras trae. Christian Cueva en las últimas horas fue tendencia por una supuesta indisciplina, un momento prohibido en épocas de pandemia. Reunirse con amigos en ambiente cerrado está prohibido, y al parecer eso no se respeto.

La información nació ayer por la mañana. Y hoy lunes, el día que la Selección Peruana está viajando para Brasil a competir en Copa América, apareció otro detalle a todo este tema complicado. El entrenador del conjunto nacional tomó una decisión importante.

Así lo cuenta Renato Landívar de TV Perú Deportes: "Hoy, en la última práctica previa al viaje a Brasil, Ricardo Gareca dio un claro mensaje sobre lo sucedido con Christian Cueva antes de ir a la Copa América. Lo quitó del equipo titular y en su reemplazo ingresó Luis Iberico. Más claro ni el agua". 

Confirmando lo que se habló hace poco. Una indisciplina de Christian Cueva iba a traer problemas o decisiones radicales, en principio Ricardo Gareca mueve el equipo titular antes de enfrentar a Brasil en su debut. 'Aladino' era una plaza fija en el once inicialista, pero este movimiento del 'Tigre' dejará más cosas para analizar.