El técnico de Sporting Cristal, Roberto Mosquera, brindó declaraciones previo a su duelo ante Peñarol. Válido por la vuelta de los cuartos de final de la Copa Sudamericana, el cuadro celeste tendrá que revertir un complicadísimo 3-1 en el estadio Campeón del Siglo, Uruguay.

+ Advíncula desespera a narradores argentinos en duelo de Boca: "Terrible lo que tardó"

+ Magaly sobre publicar presuntas fotos de Lapadula en fiesta con modelos: "Sería un terremoto si lo hago"

+ Morena Beltrán sobre Luis Advíncula: "Es una topadora (tractor), tiene remate y decide bien"

Comentando sus deseos para el duelo ante Peñarol, Roberto Mosquera expresó lo que buscará hacer en el estadio Campeón del Siglo. “La ilusión está instalada en este equipo. Nosotros seguimos luchando por nuestros sueños que es ganar el partido. Sabemos de la responsabilidad que tenemos”, manifestó el técnico de Sporting Cristal.

Entendiendo lo complicado que resulta dar vuelta al resultado en el marcador global, el estratega peruano Roberto Mosquera se sinceró y habló sobre el trabajo que buscará hacer Sporting Cristal ante Peñarol, por la vuelta de los cuartos de final de la Copa Sudamericana.

No es fácil. Es un muy buen equipo, pero las historias se escriben cuando uno comienza a soñar, así que por qué no soñar con hacer un buen partido y ganarlo. Eso es lo primero, después buscar los goles para clasificar”, expresó el entrenador de 65 años.

En esa línea, tampoco pecó de cándido y manifestó que para lograr pasar a las semifinales de la Copa Sudamericana tendrá que mostrar algo serio este miércoles en el estadio Campeón del Siglo. “Tenemos que ir a ganar el partido. Ello no significa ingenuidad, sino ir a plantear algo serio y esperemos estar a la altura”, cerró Roberto Mosquera, técnico de Sporting Cristal. El duelo entre el cuadro celeste y Peñarol está pactado para disputarse este miércoles 18 de agosto a las 5:15 pm, hora peruana.