Universitario de Deportes se encuentra en su mejor momento en lo que va de la Liga 1, pues los ‘merengues’ ya están clasificados a la Copa Sudamericana, por el momento, y ahora están aspirando a un cupo en la Copa Libertadores de la mano de Gregorio Pérez. Al conjunto de Ate solo le quedaría ganar estos dos encuentros para quedarse en el tercer puesto de la tabla acumulada.

+ Y el río comenzó a sonar: medios bolivianos acercaron a Marcelo Martins al fútbol peruano

+ Rodrigo Cuba tras 'ampay' de Melissa Paredes: "Hoy conocí la decisión de mi aún esposa"

+ Revelaron "el contrato multimillonario" de Paolo Guerrero con Inter de Porto Alegre

Armando Alfageme declaró en conferencia de prensa sobre el bien que le ha hecho la llegada de Gregorio Pérez, personalmente dentro del campo: “Con todo entrenador es distinto, cada uno siempre ayudan en algo, con el profesor Gregorio he mejorado en tener más confianza en mí mismo, en mejorar los errores que se pueden tener en el campo”.

El volante ‘crema’ también destacó el trabajo que viene haciendo el plantel, que hasta el momento ha escalado sorpresivamente en la tabla de posiciones: “La confianza de todos nosotros es destacable, cada partido lo asumimos como una final, la actitud de todos es importante”, sostuvo el futbolista.

Universitario de Deportes se enfrentará este sábado 23 de octubre a Cusco FC, por la fecha 16 de la fase 2 en la Liga 1. Los ‘cremas’ saldrán a buscar los 3 puntos para seguir manteniéndose en el tercer puesto del acumulado general, mientras que los cusqueños lucharán por no descender y querrán la victoria.