Gregorio Pérez regresó a Universitario de Deportes, y el pasado lunes 13 de septiembre tuvo su primer encuentro con los ‘cremas’ en la fase 2, donde logró obtener una victoria y devolverle la sonrisa nuevamente a los hinchas ‘merengues’. El estratega uruguayo en entrevista con Radio Ovación habló sobre lo que se le viene a la ‘U’.

+ Gustavo Dulanto habló de la Selección, de jugar por derecha y otras ofertas que tuvo

+ Por la Selección: Santiago Ormeño anotó golazo y jugará la final contra Raúl Ruidíaz

+ Pasamos a Chile: el nuevo puesto de la Selección Peruana en el ranking FIFA

"Hay que vivir la realidad, no me gusta crear falsas expectativas. Nos quedan 21 puntos y debemos tratar de ganar la mayoría para entrar en un torneo internacional. La 'U' tiene una historia muy rica", sostuvo ‘Don’ Gregorio Pérez, diciendo que prefiero jugar lo que resta de partidos en la fase 2 y prefiere no especular.

Gregorio Pérez tiene un plus en Universitario de Deportes, y es que el hincha ‘crema’ lo quiere y le tiene fe para dirigir al equipo, lo mismo también piensa la nueva administración comandada por Jean Ferrari, quienes hicieron posible el regreso del uruguayo a tienda ‘merengue’, para la alegría de todos los aficionados.

Con la victoria frente a la Universidad San Martín, Gregorio Pérez comenzó bien esta nueva etapa en el conjunto de ‘Ate’, quienes buscaran llegar a lo más alto posible en el torneo, bien buscando ingresar a algún torneo internacional, ya sea Copa Libertadores o Sudamericana, o por qué no pelear por el título en esta segunda parte del año.