Universitario de Deportes viene con una ‘racha’ de dos partidos seguidos donde obtuvo la victoria al mando del profesor Gregorio Pérez. Este domingo 3 de octubre, los ‘cremas’ jugarán frente a la Universidad César Vallejo, por la fecha 14 de la fase 2 de la Liga 1. A falta tres fechas, luego del cotejo frente a los trujillanos, los ‘merengues’ buscarán sumar de a tres para conseguir meterse al torneo de la Copa Libertadores.

+ "Mira dónde estás trabajando": Roberto Mosquera tuvo fuerte discusión con DT de Cienciano

+ ‘Paco’ Bazán a periodista chileno tras frases sobre Farfán: "Le contesto a ese oportunista"

+ Referente histórico de Bolivia: "La Selección Peruana es complicada por sus jugadores de jerarquía"

Los ‘cremas’ tendrán la baja obligatoria de José Carvallo ya que, ha sido convocado a la Selección Peruana para enfrentar la fecha triple frente a Chile, Bolivia y Argentina. A su vez Aldo Corzo tampoco podrá participar del encuentro por una lesión en la rodilla y Jorge Murrugarra no es tomado en cuenta por suspensión tras haber acumulado tarjetas amarillas.

El once de Gregorio Pérez para enfrentar a los ‘Poetas’ sería: Diego Romero; José Zevallos, Federico Alonso, Nelinho Quina, Nelson Cabanillas; Armando Alfageme, Gerson Barreto, Alberto Quintero, Piero Quispe; Luis Urruti, Alex Valera. De esa manera formaría, posiblemente, Universitario de Deportes en su encuentro de este domingo.

Gregorio Pérez ha tildado el encuentro frente a la Universidad César Vallejo como decisivo para los ‘merengues’, pues es un rival directo para conseguir un cupo a la Copa Libertadores: “Sabemos que el partido ante César Vallejo es decisivo. Nosotros tenemos la necesidad de ganar y esperamos estar a la altura”, declaró el estratega uruguayo.