Universitario de Deportes viene ganando a la Universidad César Vallejo cómodamente por 2-0, con goles de Alex Valera en los minutos 5 y 39 de la primera mitad, dándole la tranquilidad a los ‘cremas’ para controlar gran parte del cotejo y generando ocasiones de gol por todos los medios posibles en el terreno del campo.

+ ‘Paco’ Bazán a periodista chileno tras frases sobre Farfán: "Le contesto a ese oportunista"

+ "Mira dónde estás trabajando": Roberto Mosquera tuvo fuerte discusión con DT de Cienciano

+ Gary Medel sobre duelo Perú vs Chile en Lima por Eliminatorias: "Tenemos que ir a matar

La Universidad César Vallejo intentó, en ciertas etapas del partido, hacerle caso a Universitario de Deportes, pero ahí apareció Diego Romero para apagar el incendio en las pocas intervenciones que tuvo en el compromiso, siendo la más clara el mano a mano que le ataja a Santiago Silva para dejar su valla invicta.

En los tiempos de descuento, tras un centro por la banda izquierda, de Alberto Quintero, Hernán Novick, que ingresó al minuto 56 del partido, anotó el 3-0 para los dirigidos por el ‘Goyo’ Pérez, quien ha logrado, por el momento, clasificar a los ‘cremas’ a una etapa de la Copa Libertadores. Esta sería la tercera victoria al hilo para los de Ate en el torneo.

Cuando llegó Gregorio Pérez dijo no hacer magia, pero lo que si prometían es mucho trabajo para llevar a Universitario de Deportes a un torneo internacional, como lo vienen haciendo hasta el momento. A falta de 3 partidos y 9 puntos, los ‘merengues’ cuentan con 5 compromisos, 4 victorias y 1 derrota al mando del estratega uruguayo.