Si bien su estado de salud es estable, según Jean Ferrari, el administrador de Universitario de Deportes comunicó que Gregorio Pérez será sometido a una segunda intervención quirúrgica este domingo. Confirmando que en la primera se le colocó un catéter, el dirigente es optimista y reveló que la salud de el estratega uruguayo es estable.

+ ¡Fuerza, Gregorio! Entrenador de Universitario será intervenido quirúrgicamente

+ Galván disparó contra todos en Universitario: "Lamebotas, le gusta decir hueva..."

+ No hay vuelta atrás: Benevento le encontró sustituto a Gianluca Lapadula

El día de ayer, evidentemente, ingresó a la clínica y se le hizo un cateterismo. Los médicos nos dijeron que va a tener una segunda intervención después de 48 horas. De momento, gracias a Dios, está estable. Vamos a esperar esta segunda intervención y vamos a esperar que todo esté bien”, destacó Jean Ferrari en charla con GOLPERUNOTICIAS.

En esa misma línea, el administrador de Universitario de Deportes también manifestó el estado de salud del entrenador. Recalcando que está pendiente “minuto a minuto”, ratificó su compromiso por velar siempre por los intereses del cuadro crema y de todos los personajes que la conforman.

Acá, lo que prima es el estado de salud de todas las personas que integran la institución. Estamos a la expectativa y pendientes de lo que pasa minuto a minuto porque lo que queremos es que esté bien, vuelva al campo de fútbol y siga demostrando toda su categoría y capacidad como persona y entrenador que es”, comunicó Jean Ferrari, administrador de Universitario de Deportes.

Inicio de Universitario en la Liga 1

El plantel crema empieza la temporada 2022 de manera complicada. Ante una posible reducción de su equipo, por las convocatorias de las selecciones nacionales de Perú y Panamá, Universitario de Deportes comenzará la Liga 1 midiéndose ante la Universidad César Vallejo. Luego, chocará ante la Academia Cantolao y posteriormente contra Deportivo Municipal.