Jean Ferrari es el nuevo administrador de Universitario de Deportes y prometió trabajar al máximo para el bien de la institución y parece que lo viene cumpliendo. Este viernes 27 de agosto, por la noche, se pudo ver al ex futbolista ‘crema’ ingresar en Palacio de Gobierno para juntarse con el presidente Pedro Castillo.

+ Reynoso analizó la relación entre Gareca y Aquino: “Seguro tienen una conversación pendiente"

+ "Es innecesario": Nair Aliaga le respondió a Hernán Barcos por burla a la U

+ Franco Velazco es tajante: "Habrán cambios radicales, en beneficio de Universitario de Deportes"

Ante esta imagen que está circulando en Twitter, por el periodista Carlos Álvarez Hurtado, se han llegado a realizar varias preguntas sobre la junta del actual administrador de Universitario de Deportes con el Presidente de la República. Algo que, si es cierto, es que Jean Ferrari ya comenzó a moverse para buscar soluciones en el conjunto crema.

Jean Ferrari cuenta con todo el apoyo de la hinchada ‘merengue’ lo cual es un punto a favor para el administrador. De ahora en adelante tendrá que trabajar muy duro en base a la mejoría del club, comenzando por tener un técnico, sin menospreciar a Juan Pajuelo, que sea algo seguro y estable para el equipo.

En lo futbolístico, los ‘cremas’ enfrentarán a Cantolao este sábado 28 a las 3:30 pm, por la novena fecha de la fase 2 en la Liga 1, en el Estadio Alberto Gallardo. Los dirigidos por Juan Pajuelo se encuentran ubicados en el puesto 13 con 10 unidades. Si quieren coronarse campeones en esta etapa del torneo, deberán ganar la mayoría de sus encuentros para disputar el titulo nacional frente a Sporting Cristal.